TRANSPORTE DE MERCANCIAS
POR CARRETERA

Mercavia Retamar, se enorgullece de ofrecer un servicio de transporte terrestre de alta calidad y profesionalidad. Con nuestras bases en Madrid y Barcelona, cubrimos toda Europa para brindarte un servicio puntual y seguro. Con viajes tripulados a doble conductor y cargas aseguradas con precintos de máxima seguridad, te garantizamos un servicio eficiente y confiable. Además, nuestro equipo de control de rutas está disponible las 24 horas para brindarte información actualizada sobre el estado de la carga. ¡Elige Mercavia para tus necesidades de transporte terrestre de mercancías!»

Transporte
Internacional:

Transportamos de todo tipo de productos a nivel europeo. Nuestros viajes tripulados por doble conductor garantizan un transporte seguro y en tiempo récord de sus cargas a cualquier destino en Europa.

Transporte
Nacional:

Con un equipo altamente capacitado, ofrecemos un servicio de alta calidad para el transporte de todo tipo de productos en todo el territorio español. Nuestro compromiso con la seguridad y rapidez en la entrega de sus cargas lo determinará en la opción ideal para su transporte nacional.

Transporte
local:

Ofrecemos un servicio local de alta calidad para el transporte de todo tipo de productos en las ciudades y alrededores de Barcelona y Madrid. Garantizamos un transporte rápido y seguro para sus mercancías.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Rapidez

Nuestros viajes tripulados a doble conductor nos permiten hacer tus entregas en tiempo récord.

Puntualidad

Tu carga estará en destino a tiempo, con un continuo seguimiento de la misma. Además, nuestros planes de contingencia garantizan el mínimo impacto en los tiempos de entrega cara a los imprevistos en ruta.

Seguridad

Precintos de máxima seguridad para que tu carga siempre esté protegida, además contamos con un seguro de cargas ante cualquier imprevisto.

Fiabilidad

Tendrás la confianza de contar con un colaborador que siempre te garantizara profesionalidad en el transporte de tus mercancías

Trazabilidad 24/7

Estarás siempre informado de la geolocalización de tu carga, con un reporte continuo de estado actual y estimación de llegada a destino.

Flexibilidad

Ponemos a tu disposición una variada y amplia flota de vehículos para el transporte de tus productos.

CONFIA EN NUESTRA EXPERIENCIA
Disfruta de tu tranquilidad

NUESTRA FLOTA ES TU FLOTA

En Mercavía Retamar, ofrecemos una amplia gama de vehículos para satisfacer las necesidades de nuestros
clientes y garantizar un servicio de transporte de alta calidad.

Remolques tipo Box

Ideales para transportar mercancías que requieren una mayor protección y seguridad. Estos remolques cuentan con una estructura de metal que los hace más resistentes y protegidos.

Tautliners o Lonas

Perfectos para cargas de gran volumen y ofrecen una mayor flexibilidad en cuanto a la carga y descarga.

Frigorificos

La mejor opción para transportar productos perecederos o farmacéuticos que requieren una temperatura controlada.

Porta contenedores

La opción adecuada para transportar contenedores con mercancías que necesitan una mayor protección y seguridad.

Góndolas

Optimas para transportar vehículos como camiones y autobuses. También son adecuados para transportar cargas pesadas y voluminosas.

Remolques con Rodillos

Excelentes para transportar mercancías que requieren una mayor movilidad.  Adecuados para cargas pesadas.

SOMOS  EXPERTOS  TRANSPORTANDO

asi-homepage-1

Mercancía en General

Transportamos una extensa variedad de productos, desde industriales hasta alimentos y productos agrícolas. Le ofrecemos soluciones personalizadas adaptadas a sus necesidades específicas. Confíe en nosotros para un servicio rápido y confiable para el transporte de sus mercancías en general.

asi-homepage-2

Productos Farmacéuticos

Ofrecemos un servicio innovador con temperatura controlada y certificación GDP para mantener la integridad y seguridad de sus productos farmacéuticos durante el transporte. Confíe en nosotros para brindar una solución segura y confiable que garantice el éxito de su negocio.

asi-homepage-3

Productos Perecederos

Transporte especial con Control de Temperatura. Entregamos tus alimentos frescos y congelados, flores y plantas con cuidado y eficiencia. Garantizamos la entrega de tus productos en optimas condiciones. Confíe en nosotros para el transporte de sus productos perecederos.

asi-homepage-4

Productos Especiales

Ofrecemos soluciones de transporte terrestre para productos frágiles, mercancías peligrosas y cargas de gran tamaño. Nos especializamos en garantizar la seguridad y protección de sus envíos durante todo el proceso de transporte. Confíe en nosotros para manejar sus cargas especiales de manera eficiente y segura.

PREGUNTAS FRECUENTES

Mercavia pone a tu disposición sus soluciones de transporte terrestre FTL de mercancía en general, con opciones de temperatura controlada, contenedores, mercancías peligrosas, productos farmacéuticos con certificado GDP, autobuses y camiones, y productos perecederos.

Si, en Mercavia, te ofrecemos monitoreo continuo y un equipo de control de rutas disponible las 24 horas para brindar información actualizada sobre el estado de la carga. Podras seguir online la geolocalización de tu carga. Además, te mantendremos informado por correo electrónico sobre el posicionamiento en el muelle, el inicio y fin de la carga y descarga, las ETAs durante el trayecto, posibles incidencias y activación de planes de contingencia.

En caso de retrasos por incidencias en la carga o carretera, Mercavia cuenta con planes de contingencia para minimizar impacto en tiempos de entrega. Vehículos de apoyo y conductores adicionales para realizar relevo sin interrupciones.

Nuestros servicios están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. En Mercavia Retamar, nos esforzamos por brindar la máxima calidad en nuestro servicio y para ello contamos con una flota moderna, conductores profesionales y un equipo de tráfico altamente capacitado. Trabajamos incansablemente para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y ofrecer un servicio confiable y de alta calidad.

En Mercavia Retamar, estamos a su disposición para brindarle una cotización o presupuesto personalizado para sus necesidades de transporte. Puede solicitarlo a través de nuestro formulario web o enviándonos un correo electrónico a consultas@mercavia.es. Estamos a su servicio para asistirle y asegurarnos de que reciba la solución de transporte que mejor se adapte a sus necesidades.

NUESTROS DATOS

20

Países

485

Puntos de Entrega

390

Viajes Semanales

53

Rutas Fijas

NUESTRAS PLATAFORMAS LOGISTICAS

Madrid – Barcelona

NUESTRAS OFICINAS CENTRALES

C/ Enrique Arellano Fernández 4
45513 Santa Cruz del Retamar
Toledo

C/ Lucio López Alonso 8
45513 Santa Cruz del Retamar
Toledo

925794673
Lv 9:00 a 18:00

en_GBEN